En medio de la guerra en Ucrania, por la cual Rusia intenta controlar todo el territorio, se conoció un episodio más de violencia sexual contra las ucranianas por parte de las tropas invasoras.
En los últimos dias, el Servicio de Seguridad de Ucrania (SSU) filtró una llamada telefónica entre una pareja rusa de esposos, en la que se escuchaba cómo la mujer le daba permiso al hombre para violar.-Vas allá, violas ucranianas y no dices nada. ¿Entiendes? -dice ella y deja escapar algunas risas.
-¿Violar y no decirte nada? -replica él.
Sí, no sé nada. ¿Y? Te lo permito. ¡Solo usa anticonceptivos! -indica la mujer y continúa riéndose.
La identidad de la pareja fue revelada gracias a una investigación de Radio Free Europe/Radio Liberty, una organización radial que transmite noticias en Europa, Asia y Medio Oriente.
Luego de rastrear los números de teléfono, se comprobó que el sujeto es un militar ruso de 27 años de edad cuyo nombre es Roman Bykovsky. Su esposa es Olga Bykovskaya, con quien tiene un hijo de 4 años.
El matrimonio vive hace cinco años en Crimea, la península de Ucrania sobre el mar Negro que se anexó Rusia en 2014 y por la cual se avivaron los enfrentamientos entre los países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario