El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, se dirigió a sus seguidores en la tarde del martes a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.
Como primera medida el aspirante a la casa de Nariño aclaró los comentarios alrededor de que eventualmente nombraría al exvicepresidente Germán Vargas Lleras como su ministro de Defensa. Fue categórico al señalar que cero Vargas Lleras.
El candidato presidencial también dijo que sus rivales están desesperados y que le están inventando toda una cantidad de mentiras.
El ingeniero insistió en que él, la vicepresidenta y la alta dirección del Estado serán los que van a trabajar más de 10 horas al día, no los trabajadores.
De la misma manera dijo que apuesta “sacar 13 millones de votos en la segunda vuelta” y que sus rivales se van a quedar con la boca totalmente cerrada.
Pero también se refirió a los comentarios hechos en las últimas horas por la hija del candidato presidencial Gustavo Petro.
Dijo que ella está amenazando al decir que, si ellos no ganan, van a actuar violentamente. “Qué tal, sin poder amenazando, qué tal con poder, como sería esta Colombia, pobrecitos los colombianos en manos de Petro. Pobrecitos los colombianos”, fue lo que señaló.
El candidato presidencial igualmente se refirió a la capital del país y en ese sentido anunció que si es elegido presidente el próximo domingo, se cumple lo que se prometió en lo que tiene que ver con las inversiones del metro para Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario