El Covid-19 fue generado en laboratorio chino afirma el FBI - Radio America VE
planeta tierra girando circulo logo radio america ve

Volumen:

100

Últimas noticias

miércoles, 1 de marzo de 2023

El Covid-19 fue generado en laboratorio chino afirma el FBI

Christopher Wray, director de la policía federal estadounidense (FBI) cree que la pandemia originada por el virus del Covid-19 fue causada "probablemente" por una fuga en un laboratorio en la ciudad china de Wuhan, origen de la enfermedad.

 
“El FBI ha mantenido durante bastante tiempo que los orígenes de la pandemia probablemente se deban a un posible incidente en un laboratorio en Wuhan”, dijo Wray a la cadena estadounidense Fox News en una entrevista este martes.

"Solo haré la observación de que el gobierno chino, me parece, ha estado haciendo todo lo posible para tratar de frustrar y ofuscar el trabajo que se hace aquí, el trabajo que estamos haciendo, el trabajo que nuestro gobierno de EEUU y socios extranjeros cercanos están haciendo. Y eso es desafortunado para todos", agregó el responsable de seguridad.

Wray explicó que el FBI tiene especialistas que se centran en "los peligros de las amenazas biológicas", que incluyen elementos como la aparición de nuevos virus como el del Covid-19 y se preocupan de que estas amenazas no caigan "en las manos equivocadas, un estado o nación hostil, un terrorista o un criminal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages