Ronald Acuña Jr. fue operado exitosamente en la noche de este miércoles 5 de junio y comenzará su rehabilitación para regresar a las Grandes Ligas. El vigente MVP de la Liga Nacional se sometió a cirugía para reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Después de sufrir la desafortunada lesión que lo dejó fuera por el resto de la temporada, el venezolano salió de la cirugía satisfactoriamente y ahora deberá enfrentará un proceso de recuperación para regresar a los terrenos de juego para la campaña 2025.
María Laborde, esposa de la superestrella de los Bravos de Atlanta, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde estaba ayudando al pelotero, quien se encontraba en silla de ruedas. "Gracias a Dios, eres tan bueno con nosotros", expresó su pareja acompañado del video.
En un partido contra los Piratas de Pittsburgh, el jardinero había amagado para robarse la tercera almohadilla, pero en su intento de regresar a la intermedia se lastimó la rodilla izquierda, que más adelante el equipo anunciaría la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla.
Fue la segunda vez que Ronald Acuña Jr. sufría esta
lesión, ya que a mitad de temporada del 2021 se rompería los ligamentos,
pero en su rodilla derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario