«Informamos a la opinión pública que siendo las 16:00 horas en el territorio chileno de este martes 12 de octubre, y habiendo cumplido con los tiempos y formas establecidas por los protocolos covid, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo», denunció la FVF en su escrito.
Asimismo, indicaron que desde su arribo al a ese país, la delegación deportiva de Venezuela mostró sus pruebas covid, cuyos resultados son negativos «en su totalidad». Estos también se les repitió en ese territorio arrojando el mismo resultado.
«Desde tempranas horas de este martes estamos a la resolución para que se nos permita asistir a nuestro entrenamiento. Esto para podernos preparar adecuadamente para el partido ante la selección nacional chilena», señalaron.
En este sentido, la FVF exhortó a las autoridades sanitarias chilenas a prestar su colaboración para resolver esta situación.
«La delegación venezolana agradece la pertinente colaboración de las autoridades sanitarias de Chile», dijeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario