5 muertos y 31 heridos tras ataque de misiles rusos a ciudad ucraniana - Radio America VE
planeta tierra girando circulo logo radio america ve

Volumen:

100

Últimas noticias

martes, 8 de agosto de 2023

5 muertos y 31 heridos tras ataque de misiles rusos a ciudad ucraniana

Misiles rusos impactaron el lunes el centro de la ciudad ucraniana de Pokrovsk, en la región oriental de Donetsk, causando la muerte de cinco personas y dejando al menos 31 heridos, informaron funcionarios ucranianos.

Los ataques, dirigidos contra la parte ucraniana de una región parcialmente ocupada por Rusia, se produjeron con 40 minutos de diferencia, según el gobernador de Donetsk, Pavlo Kyrylenko. El ataque dañó edificios de nueve y cinco plantas, viviendas, un hotel, restaurantes, tiendas y edificios administrativos, agregó.

El ministro del Interior ucraniano, Ihor Klymenko, afirmó que cinco personas murieron y 31 más resultaron heridas por los ataques. Diecinueve policías, cinco rescatistas y un niño se contaban entre los lesionados, añadió.

Sin embargo, el sitio de noticias Suspilne reportó que el jefe de la Administración Militar de la ciudad de Pokrovsk, Serhiy Dobriak, dijo que siete personas murieron y 27 más resultaron heridas. No fue posible conciliar por el momento las discrepancias en las cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages